sábado, 7 de agosto de 2010

¡¡Le quitamos el candado a la puerta de laTerraza!!

As Salamu Alaykum a todos, sean bienvenidos a la Terraza, concepto que surge de la necesidad de dar comunicarles las curiosidades  que han atraido mi atención, ademas de observar a varios amigos con blog que expresan su punto vista.

La idea de la "Terraza" surge tras realizar un viaje a tierras Xalapeñas (de la cual escucharan bastante), con Eduardo Marquez por el motivo de los 20 años de mi amica Odette (Ti viglio bene!), donde por unos días nos hospedamos en la Venus (¡no es un motel!, es la pension de estudiantes que rentan los Padres de Odette), donde nos toco un cuarto, con un pequeño balcón que da a la calle, durante estos días se hablaron muchas netas en la Venus, ademas de mis momentos de reflexión en este balcón, asi que pense que en una terraza ¡¡cabemos más!!

Como algunos saben tengo diversas facetas, asi que tratare varios temas, en lo que estan:
  • Articulos y Temas Médicos
  • Espiritualismo
  • Criticas (Las que se me ocurran)
  • Culturales
  • y lo se me antoje expresar
Tratare de escribir siguido, espero me sigan, como yo empezare a seguir otros blogs, y espero que asi logren conocer un poco más de mi, por hay amigos que me dicen que soy hermetico (a caray  que jocosos estos Judios verdad?).


Cada día lo compruebo mas:

"Chi trova un amico trova un tesoro"




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario