domingo, 21 de noviembre de 2010

Adviant

El domingo Renuncie a SBX, todo por sentir que era un trabajo monotono y lineal,  ¿que si ganaba bien?, pues si lo hacia, pero creo que mas que el dinero, lo que importa es sentirse bien en lo que uno hace, por eso opte por viajar a Xalapa sin avisar a nadie, bueno solo a Odette, pero mis padres se dieron cuenta de mi preparacion, al tener q dar tantos detalles de mi viaje senti q se perdio la emocion de tomar el camion.
Al llegar a la CAPU, hable para decir q ya no iba (a Odette y a mis Padres), pero despues de vagar por unas horas, dije ¡Por que no voy a ir?!?, asi que mis padres supieron q estaba en Veracruz 4 horas despues de q dije q no iba XD.
Lo mejor fue cuando llegue a casa de Viani, ya que Hector me recibio, entre y me presento con unos musicos con los q estaba ensayando, acomode mis cosas, y fue en el momento q salio Viani de la cocina, completamente sorprendida de que estuviera ahi, creo q desde ese momento supe que el viaje iba a ser precioso.

En el viaje se hicieron varias cosas, que quiza Viani digan q no fueron wow, pero era algo q necesitaba, en la proxima entrada platicare nuestro dia de chefs nippones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario